viernes, 11 de mayo de 2007

Suburban Kids with Biblical Names

Estaba yo en el msn pensando como perder mi tiempo mientras leía mangas (buen desarrollo del manga a todo esto, cortito y bueno) y el Rube me da el link de su blog (http//:paragentebuena.blogspot.com) y me dice "ve el que dice Suburban Kids with Biblical Names" yo busco en su blog y llego a lo que él me recomendo y mientras lo veo siento una sensación que odio y que quiero, claro está, dependiendo de la situación, esta sensación es, sentirme patético. El vocalista (que se parece a Chocman, los que postean en mi blog cachan jajaja) no canta muy bien, pero rellena su falta de talento con sentimiento, además toca una guitarra de bardo zurda, saca unos excelentes sonidos, el bajista es decente y en el video que yo auspicio hoy, salen con una muchacha que toca la conga.

Este video me parece excelente, en comparación al primer video que ví (Rent a wreck) la calidad vocálica del muchacho mejoró bastante, y para finalizar unas palabras de mi amigo Rube que comparto plenamente, "Al escuchar a los Suburban, dan ganas de hacer música"


No hay comentarios: