sábado, 28 de julio de 2007

6:00 am - 15 minutos

Hay cierta calma, en ciertas horas del día, una especie de silencio que llena el alma, que hace que uno este en paz y deje de pensar en las tonterías que le amargan la vida. Obviamente esto es subjetivo y depende de cada personas, de las circunstancias en que se encuentra y demases, para mí, hoy, esa hora de calma fue las 6:00 am.

Venía de un carrete con mis ex compañeros de colegio, tomamos mucho ron y varios de ellos quedaron en un estado deplorable, al ver que pasaba la hora y daban las 6 am, decidí irme en el primer metro para mi casa y descansar en mi hogar, así que puse la alarma a las 6:30 am y descansé los ojos un poco, a lo más debo haber dormido 15 minutos.

Me desperté a las 6:30 am y salí en dirección hacia el metro, mientras caminaba, quizás por el frío o por el alcohol de mala calidad, sentí una tranquilidad que no sentía desde hace muchisimo tiempo, como un 31 de Octubre del 2004, en el que dormí 15 minutos y pensé que había conocido a una "ella" que cambiaría mi vida y se quedaría por mucho tiempo conmigo. Después pensé que hay ciertos momentos que no se repiten y que por lo mismo son especiales, que ese 31 de Octubre no volvería y que es probable que esa "ella" tampoco lo haría y que no debía cometer el mismo error de perder a alguien importante.

Llegué al metro y rápidamente me subí al vagón, iba escuchando música y como había un silencio especial, lo único que escuchaba era las guitarras, bajos, baterías, trompetas, violines, marimbas y voces, era como ese día de Toma en que me acosté en una banca y escuché música hasta que no pensaba en nada, otro momento que se dio en sólo 15 minutos, por que dieron las 7:00 am y esa es otra historia.

No hay comentarios: