sábado, 28 de julio de 2007

7:00 am

Hay ciertas horas en el día que uno simplemente no puede soportar, que uno se molesta con cualquier cosa y todo sale mal, eso me pasó hoy, a las 7:00 am.
Iba en el metro, escuchando música cuando dos niñas se subieron al vagón en un estado deplorable de ebriedad y fealdad. Ellas marcaron el inicio de las 7:00 am y como todo empezaría a salir mal.
Después de subirse al vagón gritando por sus celulares, mi pendrive se puso quisquilloso y empezó a funcionar mal, no era la pila, simplemente fue un capricho de él y a ratos no funcionaba, arruinando esa experiencia mítica de escuchar la música y nada más.
En ese momento no pensé que las 7:00 am sería una hora detestable para mí, pero hoy definitivamente lo fue, ya que de a poco se unían las piezas y ocurrían cosas que arruinaban mi humor.
El pendrive seguía con su comportamiento errático hasta que llegué a la estación en la que debía bajarme, las muchachas ebrias se pararon, seguían gritando por sus celulares, cuando el metro frenaba una de ellas perdió el equilibrio y se cayó encima mio y justo el pendrive volvió a apagarse, yo la miré enojada y la ebria ni pidió disculpas, ya me estaba sulfurando y así empezaron a salir a la superficie todos mis pensamientos malos.
Aunque el pendrive se había arreglado, ya no me concentraba en la música y pensaba en cosas no muy agradables. Algunas personas cuando se sienten mal y tristes, se van en voladas depresivas y les dan ganas de suicidarse y cortarse y todas esas cosas que han estado de moda ultimamente, pero yo no soy así, solo pienso que en este momento no estoy en lo mio, que debería estar haciendo algo interesante, que debería abandonar la carrera y hacer algo que me interese más... pero no hay nada que me interese más y no debo perder mi tiempo, tengo que terminar la carrera pronto, irme al extranjero y probar suerte por ahí... pero no sé, sólo debe ser el frío, la caña, la falta de sueño, o simplemente que me encontré conciente en una hora en la que no debía haberlo estado

1 comentario:

anchubou dijo...

Y xq nunca más actualizaste?

esta entrada la había leido hace tiempo... cuando me dijiste que la habias subido... pero no recuerdo porque no postié...luego el tiempo avanza y va perdiendo sentido postiar en una entrada antigua... pero aquí estoy... comentando igual...

Ya... eso sería... mejor te sigo hueviando por messenger...

PD: Cuida tus dedos gordos... y las rodillas... esas son aún más importantes XD