sábado, 21 de abril de 2007

Me siento como la cajita de leche



(vea el video, se relaciona con el tema, es un buen AMV (Anime Music Video) con una excelente canción, me gustaría poder cantar como él)

Pensaba en escribir hoy, tenía muchas cosas en mente, sobre las asociaciones raras que uno hace, sobre como ciertas cosas evocan a otras, sobre el delicioso almuerzo que comí hoy o sobre las transcripciones de la coty que me van a dejar con tendinitis, pero todas esas grandes ideas se esfumaron de una. Hoydía me llegó un ultimatum consumado. Una persona a la que estimaba mucho ha decidido decirme adios, ya que desde su bizarra perspectiva, no había espacio para ella en mi vida y quizás tiene razón.
Digo que me siento como la cajita de leche, por que ella (si, ella a pesar de ser masculino, porque no existe una cosa como cajito o el caja)pierde a alguien importante y debe seguir con su misión, solo que en mi caso, yo perdi a alguien por mi misión.
¿qué misión se preguntara el público? (sí, tengo público, la Vale (le pondré ese nombre para no comprometer su verdadera identidad( serpluricelular.blogspot.com )revisa los blogs y postea, es como la kari, pero en versión blog, la respuesta a esa pregunta es: ninguna misión, o por lo menos no tengo clara cual es, no sé si tengo que salvar a la cheerleader para salvar al mundo, no sé si tengo que salvar a la nueva cadera de oro de Novoa de la insaciable Coty o sí simplemente tengo que salvarme a mí mismo, como yo veo la vida, tiene que haber una misión o sino sería fome la cuestión (si este fuera mi discurso oral, ya habría tirado una considerable cantidad de garabatos, pero creo que aquí no lo usaré para poder usarlos en su máxima expresión en el discurso oral).
Volviendo a la comparación del título, a la cajita de leche le quitaban una parte de su corazón y debía seguir su misión (cual Rick Hunter que al ver como Lin Kai besaba a Minn Mey, se daba cuenta que su misión no era proteger a la dama que le revolvía el gallinero, noooo, su misión era proteger a la gente del SDF-1), en mi caso es a la inversa, yo por seguir con mi misión, perdí una parte de mi corazón (cuanto, no lo sé, pero si me dolió cuando me di cuenta que era un ultimatum consumado): La cajita de leche se veía bien destrozada en el video, yo jamas me veo destrozado, cansado si, hambriento también, pero un buen jugador de poker debe saber guardar sus emociones, y quizás por eso perdí a alguien a quien quise mucho alguna vez y a la cual ahora (después de leer esto y pensarlo bien) quizás ya no quiero tanto, quizás se me pegó la manía del jugador de poker y estoy acostumbrado a guardar lo que siento, y a reprimirlo hasta que desaparece; la cajita no se hace eso, la cajita sufre, la cajita llora, la cajita grita al cielo pidiendo respuestas; yo hago la tarea de coty y de vania y estudio un poco de literatura, leo un libro o hago deportes, no expreso fisicamente mis emociones y sigo siendo el mismo tipo aburrido al cual ninguna cosa le provoca algo. La cajita es mejor que yo, definitivamente lo es, ella se convirtió en un adulto cuando se amargo su vida, mi vida nació amargada y nací adulto.
No es tan patética la perspectiva, la cajita tenía algo y lo perdió, yo no tenía nada, por lo tanto, no perdí nada o por lo menos de eso me trato de convencer, creó que ya lo hice, mejor dicho, mientras leía el ultimatum consumado lo hacía y al llegar al final del mismo, cualquier rastro de sentimiento ya había sido borrado.
Es imposible que me sienta como la cajita de leche, es imposible que me compare a ella, me retracto del título de mi post pero lo mantengo para tener algo de que retractarme

2 comentarios:

anchubou dijo...

Después de reír un buen rato al leer mi decripción, me sentí halagada ...eaeaea!

Mhh... a veces cuando leo este tipos de textos un poco intimos me dan ganas de meterme dentro de los matices más delicados, algo así como llegar tan adentro que se pueda tocar la fibra de la otra persona.

Para mí, la forma de escribir de alguien es como su huella digital... única e instranferible, a menos que te corten los dedos y luego los usen para robar bancos, sobre todo banco Falabella porque ese funciona con la huella digital, lo mismo que Consalud... que miedo!

...pero otras veces, al leer este tipo de textos prefiero mantenerme al margen...

El punto es que hoy me siento privilegeada, pues soy "tu público" y eso me da la sensación de que puedo opinar, cual jurado de "American Idol" ...claro que no tengo intenciones de ser una perra maldita juzgandote... talvez ambas cosas por separado sí hahaha ... pero ambas cosas juntas nica! xDD! naaaaa... La verdad es que tampoco me dan ganas de juzgar... juzgar q?

No puedo juzgar, pues yo tampoco sé cual es mi misión en la vida, no puedo juzgar, pero talvez pueda añadir algo, talvez pueda complementar ujna idea o sólo hacerte reír con algunas palabras un poco estúpidas...

Talvez esa sea mi "huella digital de la escritura" ser una especie de mosca en un papel ...nunca me centro en algo, vago de aquí a allá y luego hago el camino a la inversa.

De cierta forma igual sé de que hablas, a veces uno tiene que dedicar su tiempo a otras cosas, ocultar que se siente como las weas o sencillamente hacerse creer que las cosas ya no importan, quele mundo sigue girando aunque tu propio mundo se detenga un rato para aclarar las cosas, para cambiar de estación o sencillamente para cambiar el rumbo, para girar para el otro lado, en otras palabras.

Yo creía tener súper clara mi misión en la vida a las 16 años, quería ser escritora, quería no enamorarme nunca, quería que el mundo se llenara de dudas acerca de mi, que se preguntaran cosas tan tontas, como "es ella lesbiana, acaso?" o "pretende algo en la vida?" ...pero esas son estupideces... cosas que sólo consideraba suficientemente sensatas cuando era la persona menos sensata del mundo.

Cuando pequeña creía que mi misión en la vida era ser la veterinaria de la familia... si así fuese en este momento estoy bastante lejos de mimisión, me atrevería a decir incluso que la perdí de vista entre tanta NCl, VP, PP, etc

Francamente creo que soy una de las personas menos equilibradas del mundo, por eso siempre me muevo entre la delgada línea que separa el perder del poseer, tan delgada es para mi que muy a menudo pierdo las cosas que poseía o termino poseyendo las cosas que había perdido o todo lo contrario o ambas cosas a la vez...

Creo que este posteo pasara a la historia como uno de los más largos, talvez me consolide como tu publico, o talvez bkwuaeyfkewwfwefphf

...perdí el punto...
sólo quería decir que perder a alguien siempre duele, aunque uno ni siquiera tenga tiempo para sentir cuanto ha dolido... o para ver la real magnitud de la perdida... y duele de verdad... más aún cuando uno no sabe el porque de la perdida... o en tu caso, porque mision has perdido a alguien...

yo una vez pensé que mi misión era dar jugo por la vida... y casi pierdo la misma vida entre tanto jugo...

ñaaaa...
a veces la vida apesta
las pérdidas también
y las misiones más aún
...pues siempre tratan de darle un sentido a la existencia y a veces terminan quitandola... lo que casi le pasa a Peter, por salvar a la porrista casi muere, bueno, de hecho muere... que reviva gracias a los maravillosos poderes de la misma es otra cosa, pero el punto es que muere, muere por su misión y es el fruto de su misión lo que lo revive...

Eso no deja de parecerme bonito
...talvez si deba encontrar mi misión...

Y talvez tu debas darte cuenta de cual es la tuya, quizás sea de un magnitud aún mayor que la perdida y te des cuenta, de que vivir esa ausencia fue sólo un obstaculo, una prueba que sorteaste con éxito.

Parece que me fui en la volá...
en fin...
quizás esa era mi misión del día


PD. aún me debes un abrazo y el curso de puteadas

anchubou dijo...

no deja de parecerme curioso que mi comentario tenga casi la misma extension que tu entrada...

xB

en volá lo copio, lo pego y lo pongo de entrada en mi blog xDD