jueves, 19 de abril de 2007

Todo es culpa del Rube!

Un compañero de la Universidad, al cual llamaré Rube para no dar a conocer su identidad y ponerlo en peligro, me habla constantemente sobre los blogs y sus propiedades mágicas, hasta que un día (para ser más específicos, hoy) me entro el bichito por esta cosa y pensé en escribir una reseña para su blog (el cual no es http://paragentebuena.blogspot.com ) sobre un video que me gusta mucho llamado Coffee and TV de Blur. Él me dijo: "que sea corto" y al revisar su blog me di cuenta que sus reseñas no eran largas, algunas de unas cuantas líneas, asi que, me puse manos a la obra y busque el video y me puse a escribir, pasados unos minutos me di cuenta que corto ya no era posible y que me había pegado una volada estúpida que en definitiva se convirtió en este blog, en el que hablaré de mucha música, generalmente de ritmo afro-austro-hungaros mapuches y sobre esas cosas idiotas que pasan en la vida, como películas y almuerzos bailables
(pensé que mi reseña del video seria la única volada estúpida que me daría hoy, pero al parecer, quizas no sea así y mucho a mi pesar, me encantaría que estos de las voladas estúpidas pasara más seguido).

1 comentario:

anchubou dijo...

Ossssvio

...el rube siempre tiene la culpa de todo

xDD!